Actividades

Numerosas son las actividades que realizamos con nuestros residentes. Se trata de una oferta variada y su programación está planificada para que cada residente pueda participar en aquellas que considere de su interés. Algunas son diarias y otras varias veces al año. Como actividades diarias tenemos juegos de mesa y de exterior, paseos, gimnasia, ejercicios cognitivos, juegos de mesa y de exterior, paseos, etc…

En la siguiente relación les mostramos otro tipo de actividades planificadas: las más recientes ya realizadas o en fase de preparación.

Selecciona el tipo de actividad:
Buscar
 

 

CARNAVALES

07/03/2011

Por un día nuestra Residencia se convirtió en una Gran Tribu India muy divertida, conocida con el nombre de            " RESIDENTE SENTADO"


BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

24/03/2011

El día 24 de marzo hemos celebrado los cumpleaños de nuestras Residentes Agapita Saboya y Agapita Ramos, así como  la entrada  de la primavera, que tanto estábamos esperando.

Nos ameneizaron la tarde un grupo Jotero de Calatayud, los cuales echaremos de menos durante mucho tiempo, ya que nos hicieron pasar unos momentos muy emotivos. Uno de sus componentes es nuera de Agapita Saboya, y con esta actuación quisieron regalarle un día inolvidable.

Desde todo el Equipo que componemos nuestro Centro (Residentes y Plantilla) queremos agradecer de todo corazón la tarde que nos hicieron pasar. GRACIAS.


FELICIDADES FROILAN

05/10/2011

Hoy hemos celebrado el CENTENARIO de nuestro Residente Froilan Vallejo. Motivo más que suficiente para celebrar una Gran Fiesta.

Hemos comenzado con una Misa Baturra a cargo del Grupo Jotero San Iñigo de Calatayud. Seguidamente, el Diputado Provincial, Felipe Utrilla, y el Alcalde de nuestra localidad, Jesús Peregrina, han hecho entrga de unos regalos - recuerdo a Froilan y a su familia. Una vez terminados los ¡actos oficiales!.... ha comenzado la FIESTA:

Jotas y una Merienda, todos juntos en uno de nuestros jardines, disfrutando de lo lindo, y concluyendo con una Gran Tarta Centenario.

Gracias a todos por vuestro acompañamiento, y a nuestro Gran Equipo por su dedicación una vez más.


actividades.php?actividadesPage=1 actividades.php?actividadesPage=2   2 3 4 de 8  actividades.php?actividadesPage=4 actividades.php?actividadesPage=8

 

VER HISTÓRICO DE ACTIVIDADES

Servicios que prestamos

Residencia

Nuestro trabajo va desde el cuidado diario (ducha, vestido, alimentacion, etc. a la rehabilitación, el ocio, la atención médica y el servicio hostelero (cocina propia con comidas saludables, caseras y variadas, servicio de limpieza y lavanderia propios).

También contamos con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a servicios extras se refiere. De esta manera conseguimos cumplir con todas las necesidades que tenga el residente.

Nuestros Servicios abarcan un sinfín de objetivos: desde la higiene, alimentación y cuidado personal, hasta la rehabilitación, ocio, atención médica y servicio hotelero (cocina propia con comidas saludables, caseras y variadas, servicio de limpieza y lavandería propios)

Además, se ofrece de manera generalizada estos servicios:

  • Menús y dietas terapéuticas personalizadas. Amplia oferta electiva de menús diarios.
  • Posibilidad de estancias cortas, postoperatorios, convalecencias, respiro familiar.
  • Consultas de especialistas a demanda.
  • Fisioterapia y gerontogimnasia.
  • Intervención familiar.
  • Excursiones, celebraciones, fiestas, manualidades, etc. (ver apartado actividades)
  • Ayudas a la dependencia: gestionamos conjuntamente con los familiares toda la documentación.

 

NUEVO SERVICIO DE TERAPIA OCUPACIONAL CON PERROS

 

... estamos en YouTube

Algunas de las actividades que desarrollamos merecen estar en este portal. ¡Disfrútalas!.

ENTRAR A NUESTRO CANAL