Actividades

Numerosas son las actividades que realizamos con nuestros residentes. Se trata de una oferta variada y su programación está planificada para que cada residente pueda participar en aquellas que considere de su interés. Algunas son diarias y otras varias veces al año. Como actividades diarias tenemos juegos de mesa y de exterior, paseos, gimnasia, ejercicios cognitivos, juegos de mesa y de exterior, paseos, etc…

En la siguiente relación les mostramos otro tipo de actividades planificadas: las más recientes ya realizadas o en fase de preparación.

Selecciona el tipo de actividad:
Buscar
 

 

Posavasos peña rubia!!

19/06/2015

Ahora que nuestros residentes se están aficionando al vermú, necesitamos nuestros posavasos para hacerlo con elegancia. Aquí están los primeros....


TAMBIEN HEMOS SIDO BUENOS

05/01/2011

El día cinco de enero pasamos una tarde Mágica y llena de emociones, ya que Sus Majestades lo Reyes Magos de Oriente nos visitaron en nuestro Centro, y vinieron cargados de ragalos para todos.... Y eso significa que ¡otro año que nos hemos portado bien!


FESTIVIDAD DE SAN BLAS

03/02/2011

San Blas, fiesta patronal de nuestra localidad, nos trajo Rollos Bendecidos (para proteger nuestras gargantas) y una fabulosa Charanga de música, que nos hizo bailar hasta bien entrada la tarde.


actividades.php?actividadesPage=1 actividades.php?actividadesPage=1   1 2 3 de 8  actividades.php?actividadesPage=3 actividades.php?actividadesPage=8

 

VER HISTÓRICO DE ACTIVIDADES

Servicios que prestamos

Residencia

Nuestro trabajo va desde el cuidado diario (ducha, vestido, alimentacion, etc. a la rehabilitación, el ocio, la atención médica y el servicio hostelero (cocina propia con comidas saludables, caseras y variadas, servicio de limpieza y lavanderia propios).

También contamos con un amplio abanico de posibilidades en cuanto a servicios extras se refiere. De esta manera conseguimos cumplir con todas las necesidades que tenga el residente.

Nuestros Servicios abarcan un sinfín de objetivos: desde la higiene, alimentación y cuidado personal, hasta la rehabilitación, ocio, atención médica y servicio hotelero (cocina propia con comidas saludables, caseras y variadas, servicio de limpieza y lavandería propios)

Además, se ofrece de manera generalizada estos servicios:

  • Menús y dietas terapéuticas personalizadas. Amplia oferta electiva de menús diarios.
  • Posibilidad de estancias cortas, postoperatorios, convalecencias, respiro familiar.
  • Consultas de especialistas a demanda.
  • Fisioterapia y gerontogimnasia.
  • Intervención familiar.
  • Excursiones, celebraciones, fiestas, manualidades, etc. (ver apartado actividades)
  • Ayudas a la dependencia: gestionamos conjuntamente con los familiares toda la documentación.

 

NUEVO SERVICIO DE TERAPIA OCUPACIONAL CON PERROS

 

... estamos en YouTube

Algunas de las actividades que desarrollamos merecen estar en este portal. ¡Disfrútalas!.

ENTRAR A NUESTRO CANAL